Policañas no mixtas (Fem): 19/10/2018

En Poliamor Madrid entendemos y apoyamos la necesidad y creación de espacios no mixtos con una perspectiva claramente feminista, por lo que queremos crear un grupo de apoyo e intercambio dirigido a personas que se identifiquen como mujeres y tengan interés o practiquen la no monogamia ética.

Para explicar el funcionamiento e iniciar nuestra actividad, convocamos unas policañas no mixtas abiertas a cualquier persona dentro del espectro femenino. Realizaremos dinámicas sobre no monogamia y feminismo y charlaremos acerca de qué necesidades tenéis y qué os apetecería que hiciésemos.

Te esperamos el sábado 19 de octubre a las 19:30h en el CS La Ingobernable. Si tienes cualquier duda, escríbenos con total libertad.

Es ESENCIAL que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en este tipo de evento; que respetemos los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas; que todo el mundo está cómodo en nuestras interacciones y evitar forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Las normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid (listadas abajo) se aplicarán de manera rigurosa.

Si algo te hace sentir incómode o tienes alguna duda, consulta con les organizadores del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

– ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
– No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la/s persona/s retratada/s.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales. El objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere que no respetan las normas y dinámica del grupo.
– Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o a nomonofem@gmail.com e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Créditos de la imagen: Moosekleenex > Kelly Bastow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *