Saltar al contenido

Poliocio 28/05/2020: Polijuernes online

Los Juernes de Poliamor Madrid son una oportunidad de conocer a otras personas afines al poliamor en un ambiente afable y distendido. Normalmente quedamos en alguna terraza o bar para compartir charla y bebida; pero en esta ocasión lo haremos online 🙂

Este mes de mayo quedaremos el día 28 de 20:00 hasta las 22:30 a través de la plataforma Zoom.

La temática será sobre algunos Mitos del Amor Romántico y habrá que adivinar para poder luego comentar sobre las ideas propuestas.
¿El amor todo lo puede?
¿El amor es posesión y exclusividad?
¿Cuántas ideas lograréis descubrir?
Seguro que más de las que imagináis

Les organizadores intentarán crear dinámicas para que sea más fácil interactuar, pero la asistencia al evento no obliga a participar en estas dinámicas.

¡¡¡Os esperamos!!

Como siempre, el mismo día del evento publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom», una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene también opción de chat y pantalla compartida.

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la reunión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que, si nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal.

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, que no se escriban mensajes privados sin autorización a las asistentes al encuentro y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas y nos vemos y/o nos escuchamos el jueves!

Comparte con tus redes:

Shares