Saltar al contenido

Poliamor para Dummies: 18/01/2020

¿Estás empezando a vivir el poliamor? ¿Conoces a alguien que lo viva y te llama la atención? ¿Quieres conocer sus principios y conceptos y saber en qué consiste? ¿Tienes dudas y te gustaría resolverlas? ¿Te apetecería conocer a otras personas poliamorosas en tu misma situación con las que tener un debate sano?

El sábado 18 de enero a las 19:00h, Poliamor Madrid organizará un nuevo taller-debate destinado a tratar todos estos temas con una duración estimada de 2 horas. A diferencia de las Policañas, este evento va orientado a personas que acaban de conocer el poliamor y buscan familiarizarse con los conceptos básicos.

ATENCIÓN: Para el evento de este mes, nos reuniremos en Centro socio-cultural Clara Campoamor de la Junta Municipal Distrito Retiro; Plaza de Daoíz y Velarde, 2 (<M>Menendez Pelayo y Pacífico).

El aforo es limitado y se llenará en orden de llegada. Se ruega ser puntual, ya que tras la hora de comienzo no se permitirá el acceso. Esta actividad es gratuita y no es necesario apuntarse en ningún sitio. ¡Anímate!

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

– ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia del grupo organizador del evento.
– Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad nos es importante.
– No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la(s) persona(s) retratada(s).
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Comparte con tus redes:

Shares