Saltar al contenido

Ciclo de talleres (19, 20 y 26 nov 19): De monogamia, poliamores y otras formas de relacionarse

En este ciclo de talleres queremos tocar varios temas en torno a las no-monogamias, como son el amor romántico, la diversidad relacional y los celos. Serán tres sesiones facilitadas por la sexóloga Gabriela Merlos, los días 19, 20 y 26 de noviembre, a las 19h en La mala Mujer (c/Mesón de paredes, 76, <M> Embajadores).

– Martes 19: Taller de Amor Romántico y cómo nos intoxica
A lo largo de nuestras vidas nos enseñan qué y cómo es el amor y sobre estas enseñanzas construimos nuestras relaciones de pareja.
Pero realmente las parejas deben de ser como nos han dicho que son? ¿El amor realmente todo lo puede? ¿El amor es eterno?
Este taller nos ayudará a entender de dónde vienen el modelo de amor que actualmente vivimos y cómo propicia que tengamos relaciones tóxicas.

– Miércoles 20: Taller de Poliamor y Otras Diversidades Relacionales
La Monogamia es solo una de las diversidades relacionales que existen. Este es un taller para poder conocer diferentes formas de relacionarnos como son las relaciones abiertas, Poliamor, Anarquía Relacional, etc.

– Martes 26: Taller de Celos en Relaciones Poli y en otras Diversidades Relacionales
A lo largo de nuestras vidas aprendemos sobre lo que es el amor y con base en esas ideas nos vinculamos en formas diversas.
Las vinculaciones (parejas) pueden resultar agobiantes y cuando se presentan los celos terminan siendo tormentosas y dañinas.
Pero, ¿qué nos lleva a establecer relaciones de este tipo? ¿Por qué siempre terminamos vinculadas con personas de las mismas características? ¿Qué podemos hacer para trabajar nuestros celos?
En este taller hablaremos sobre todo esto y reflexionaremos sobre nuestros vínculos y celos y cómo buscar formar parejas que nos aporten bienestar a nuestras vidas.

Las sesiones son de entrada libre con Cooperación Voluntaria Consciente.
La tallerista Gabriela Merlos (@KrystaldeSade) es Sexóloga y terapeuta sexual, cofundadora de Calabozo MX. Ha dado talleres en México y España. Si quieres conocer más de ella te invitamos a visitar su página: www.krystaldesade.com

Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares