Saltar al contenido

NoMonoFem: quedada previa a ‘Sal y pimienta’ (08/11/2019)

Acompáñanos este viernes al estreno mundial de Sal y pimienta, una de las películas más esperadas de LesGaiCineMad, el mayor festival de cine LGBTIQ+ de habla hispana. Quedaremos antes de la proyección para comprar las entradas todes juntes y debatir sobre los principales temas que aborda el film: feminismo, lesbianismo, poliamor y diferencias generacionales.

Fecha: Viernes, 8 de noviembre, 19:15h
Lugar: Entrada de la Cineteca (Plaza de Legazpi, 8, Matadero Madrid)
Asistentes: Es un evento abierto al que pueden asistir mujeres cis, mujeres trans y personas no binarias del espectro femenino
Precio: La entrada a la película cuesta 3,50€

Te rogamos puntualidad: a las 19:15h compraremos las entradas y nos trasladaremos a un bar cercano para hablar sobre la película. Si no quieres ir a la proyección, puedes acompañarnos igualmente en el debate previo. La película empieza a las 21:00h.

Después de la proyección, sobre las 22:30h, puedes unirte a les compañeros de Cineforum para comentar el film. Este último evento es mixto.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o petición, escríbenos a nomonofem2019@poliamormadrid.org y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte. Igualmente, si algo te incomoda durante el evento, consulta con les organizadores y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

NoMonoFem es el grupo no mixto de Poliamor Madrid. Está dirigido a mujeres cis, mujeres trans y personas no binarias del espectro femenino que estén interesadas en la no monogamia ética.

Sal y pimienta es la ópera prima de la directora española Miriam Herrero del Valle. Rodada en Argentina, la película es una comedia dramática en la que lo sencillo y cotidiano abre las puertas a lo complejo y profundo de las relaciones y el amor. La celebración del 80 cumpleaños de la abuela Carmen reunirá en un hotel costero a varias generaciones de mujeres de una misma familia. Una trama envuelta en el peso de la soledad, el miedo a la pérdida, la influencia de nuestro origen, la dificultad para llevar la teoría a la práctica o el juicio sobre quien no se adapta a la “normalidad”. Caminos diversos, formas del feminismo, formas de relacionarse. 

Normas de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sed puntuales! Fuera del horario establecido no se permitirá la entrada al evento.
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la/s persona/s retratada/s.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Se ruega intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales. El objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, la orientación sexual, la ideología política, la opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

Comparte con tus redes:

Shares