Saltar al contenido

Poliamor para Dummies: 12/10/2019

¿Estás empezando a vivir el poliamor? ¿Conoces a alguien que lo viva y te llama la atención? ¿Quieres conocer sus principios y conceptos y saber en qué consiste? ¿Tienes dudas y te gustaría resolverlas? ¿Te apetecería conocer a otras personas poliamorosas en tu misma situación con las que tener un debate sano?

El sábado 12 de octubre a las 19:00h, Poliamor Madrid organizará un nuevo taller-debate destinado a tratar todos estos temas con una duración estimada de 2 horas. A diferencia de las Policañas, este evento va orientado a personas que acaban de conocer el poliamor y buscan familiarizarse con los conceptos básicos.

ATENCIÓN: Para el evento de este mes, nos reuniremos en La Mala Mujer (Un espacio feminista que se encuentra en la calle Mesón de Paredes 76, Metro Lavapiés).

El aforo es limitado y se llenará en orden de llegada. Se ruega ser puntual, ya que tras la hora de comienzo no se permitirá el acceso. Esta actividad es gratuita y no es necesario apuntarse en ningún sitio. ¡Anímate!

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

– ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia del grupo organizador del evento.
– Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad nos es importante.
– No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la(s) persona(s) retratada(s).
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Comparte con tus redes:

Shares