Saltar al contenido

Poliocio 27/07/19: Polidesayuno en Lavapiés

Para el sábado 27 os proponemos una nueva actividad: Empezar a las 11h juntándonos para tomar el desayuno en El Económico de Lavapiés. Seguir luego a las 13h yendo a tomar el vermú/comer en el mercado de San Fernando. Para continuar en la cafetería Portomarin (pza de Lavapiés) para tomar el café, o lo que se quiera, a partir de las 16:30.

La actividad oficial termina a las 18h, por si las organizadoras presentes estuviéramos cansades y quisiéramos irnos. Pero el espíritu es que la gente siga de fiesta lo que quiera 🙂

Os podéis unir cuando queráis. Les organizadores llevaremos la camiseta con el logo de Poliamor Madrid, y daremos etiquetas a les que acudan para que pongan cómo quieren que nos dirijamos a elles. Así será más fácil encontrarnos en cada uno de los lugares en los horarios establecidos:
– 11h: El Económico, Calle de Argumosa, 9
– 13h: Mercado de San Fernando, Calle de Embajadores, 41
– 16:30: Mesón Portomarín, Calle de Valencia, 4

¡¡¡Os esperamos!!

Es ESENCIAL que todas las personas nos sintamos cómodas y seguras en este tipo de evento. Debemos respetar los espacios y tiempos de cada persona, asegurándonos de que somos bienvenidas; que todo el mundo está cómodo en nuestras interacciones y evitar forzar situaciones molestas para cualquiera de las participantes. Las normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid (listadas abajo) se aplicarán de manera rigurosa.

Si algo te hace sentir incómode o tienes alguna duda, consulta con les organizadores del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

– ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
– Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad es importante para nosotres.
– No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
– Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Comparte con tus redes:

Shares