Saltar al contenido

¡Celebra con nosotres el Día del Poliamor!

El próximo viernes 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, celebramos el Día del Poliamor. ¡Acompáñanos en el día más largo del año!

Nos reuniremos a las 19:00h en el Parque de El Retiro. Aquí te dejamos las coordenadas aproximadas, pero la ubicación exacta dependerá de la disponibilidad del espacio y la publicaremos un ratito antes del encuentro. Presta atención a nuestro evento en Facebooko nuestro canal en Telegram.

Si tienes sugerencias sobre cómo te gustaría celebrar este día, ¡compártelas aquí como comentarios! Una vez más, te invitamos a hacer tuyo el evento :).

NOTA IMPORTANTE: En este encuentro no se aplica la habitual prohibición de tomar imágenes que rige en las demás actividades de Poliamor Madrid. Si no deseas aparecer en fotos o vídeos, comunícalo a alguna de las organizadoras, por favor.

NORMAS GENERALES PARA LOS EVENTOS ORGANIZADOS POR POLIAMOR MADRID

– Sed puntuales en los horarios a los que queráis asistir.
– No es un evento de citas. Por favor, respeta a las demás personas y no las contactes por redes sociales si no lo has acordado previamente.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIQfobia, racismo, xenofobia, etc no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos. Por ejemplo: «toma tú notas que eres mujer»; «no te acerques tanto que yo no soy gay».
Guarda los turnos de palabra y no emitas juicios u opiniones irrespetuosos. Por ejemplo: «lo que pasa es que tu tienes mucho vicio«.
– Respeta la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
– Intenta, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales.
– La asistencia los eventos supone aceptar la moderación de los mismos.
– El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere que no respetan las normas y/o la dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

¡Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares