Saltar al contenido

Policañas 09/03/2019: Amor romántico

Para las Policañas de marzo, este sábado 9 a las 19:45 en la sala 3.02 de la CS La Ingobernable, queremos tratar el tema del Amor romántico (mitos y consecuencias).

Mitos del amor romántico: El de la «media naranja para mi», el del emparejamiento y la exclusividad, el mito de los celos, el de «el amor todo lo puede y todo lo supera», El mito de la «escalera de las relaciones» o el de que «los polos opuestos se atraen», entre otros.

¿Crees que el amor romántico tiene sus ventajas?, ¿Qué es para ti el romanticismo?, ¿Qué actitudes o gestos románticos tenías en monogamia que ahora ya no practicas?, ¿Te has llevado decepciones en el amor?

El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.
Se realizará en la sala 3.02 de La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum) a las 19.45 el sábado 9 de marzo.

Las Policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias. Para saber lo que es el poliamor y como primer contacto con nuestras actividades os recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies, que se realizará el mismo sábado en la Ingobernable a la misma hora.

Ideas generales:

– ¡Sed puntuales!
– Puedes acudir sin darle al asistiré, tu privacidad es importante para nosotres.
-No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
– Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
– No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
– La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

¡Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares