Saltar al contenido

NoMonoFem 02/12/2018: Salir del armario

Se acercan las Navidades y, con ellas, las comidas y cenas familiares, donde la pregunta estrella siempre es: «¿qué tal con tu pareja?». ¿Cómo explicarles que tienes varias parejas? ¿Que ellas a su vez también salen con otras personas? ¿Que estás implicade en todas tus relaciones? ¿Que es algo consensuado y honesto?

Queremos que hablemos juntes de nuestros miedos a la hora de salir del armario, pero también de las ventajas de hacerlo. Tanto si ya has dado el paso de contárselo a tus seres queridos como si aún estás pensándolo, te esperamos este domingo 2 de diciembre de 11:00h a 13:00h en el C.S. La Ingobernable para compartir tu experiencia con nosotres.

NoMonoFem es el grupo no mixto de Poliamor Madrid. Está dirigido a mujeres cis, mujeres trans y personas no binarias del espectro femenino que estén interesadas en la no monogamia ética.

El aforo es limitado y se llenará por orden de llegada. Se ruega puntualidad; una vez pasada la hora establecida no se permitirá la entrada.  Esta segunda reunión es abierta y no es necesario apuntarse para participar. 

Normas generales de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
  • Puedes acudir sin darle al asistiré en nuestro evento de Facebook. Tu privacidad es importante para nosotres.
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la/s persona/s retratada/s.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Se ruega intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas. No hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales. El objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, la orientación sexual, la ideología política, la opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o a nomonofem@gmail.com e intentaremos poner los medios para resolverlo.

También, si piensas venir con niñes o compañeres no humanes, avísanos para que nos encarguemos de que alguien les cuide.

Si algo te incomoda durante el evento, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Comparte con tus redes:

Shares