Saltar al contenido

Cinefórum 18/03/2017: Four Lovers

El sábado día 18 de marzo os convocamos para la sesión de cinefórum de Poliamor Madrid. El objetivo es reunir a personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas o documentales que versen sobre el poliamor y/o sobre las relaciones afectivas en sus diferentes formas. Después debatiremos sobre aspectos concretos del poliamor.

Retomamos los cineforum con «Four Lovers». La proyección comenzará a las 18 h, puntual. La entrada serán 6€ y se comprará en la puerta. Después charlaremos sobre la película.

El trailer: https://youtu.be/zBNVmVJ08m0

Detalles:

Fecha: sábado 18 de marzo a las 18.00h. Tendremos la sala a nuestra disposición hasta las 20.00.

Lugar: Artistic Metropol. Calle Cigarreras, 6, Madrid. (Metro Acacias)

Precio: 6€

En este enlace podéis ver la política de organización detalladamente

Algunas ideas básicas:

  • Agradecemos mucho tu puntualidad.
  • No está permitido sacar fotos ni grabar vídeos.
  • No es un evento de citas. Por favor, respeta a las demás personas y no las contactes por redes sociales si no las has conocido previamente.
  • Hay que evitar las bromas y/o comentarios que puedan herir otras sensibilidades: machismo, homofobia, cualquier tipo de LGTBfobia, etc. Por ejemplo: «toma tú notas que eres mujer»; «no te acerques tanto que yo no soy gay».
  • Guarda los turnos de palabra y no emitas juicios u opiniones irrespetuosos. Por ejemplo: «lo que pasa es que tu tienes mucho vicio».
  • Respeta la dinámica propuesta fomentando el diálogo, sin forzar a nadie a hablar si no es su voluntad.
  • Intenta, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar en la charla a quienes se considere que no respetan las normas y/o la dinámica del grupo.
  • Somos conscientes y sensibles ante la diversidad, sin embargo, la casuística personal puede ser inmensa, por lo que os agradecemos que, si tenéis alguna necesidad, neurodivergencia, o diversidad física, sensorial, alimenticia o de cualquier otro tipo, que necesite ser atendida en alguno de nuestros eventos o actividades, nos lo comuniquéis por cualquier vía con la mayor antelación posible para poder hacerlo de la mejor manera.

Tenemos un evento en Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotros.

¡Os esperamos!

Comparte con tus redes:

Shares