Banner sección Te Escuchamos

Apoyo a la Comunidad: «Te Escuchamos»

«Te escuchamos» es un espacio donde poder expresar tus dudas, inquietudes y necesidades en torno al poliamor, la anarquía relacional y las no-monogamias en general. Una iniciativa que surge con la idea de dar respuesta a la amplia demanda que hemos detectado a lo largo de los años de un colectivo con grandes necesidades de ser escuchado y comprendido.

Somos un grupo de personas, pertenecientes a la organización de Poliamor Madrid, que nos ofrecemos voluntarias para escucharte y apoyarte cuando lo necesites.

Escribenos a:

teescuchamos.poliamormadrid@gmail.com

  • Si tienes dudas que nadie te sabe responder, o sientes que tu entorno no te comprende.
  • Si te apetece hablar con alguien de como gestionas tus relaciones afectivas, o de como es tu modelo relacional.
  • Si no sabes a quien contarle tus preocupaciones e inquietudes, o si simplemente te apetece conversar, de tú a tú, de ciertos aspectos de tu vida personal, con personas que te entiendan.

Te atenderemos de forma individual y personalizada.

NOTAS IMPORTANTES

Queremos recalcar que:

  • NO proporcionamos ningún tipo de terapia.
  • NO somos profesionales, ni de la psicología ni del coaching.
  • En este espacio NO nos dedicamos a dar consejos.

Solo somos un grupo de personas con motivación en el poliamor, con mayor o menor experiencia, que nos ofrecemos voluntarias para escucharte y atenderte en la medida de nuestras posibilidades. Si lo que necesitas es atención profesional, pero no sabes a quien acudir, podemos recomendarte algunos profesionales del sector con sensibilidad hacia las no-monogamias.

Consideramos que no existen soluciones universales y que cada persona ha de crear las suyas propias en función de sus necesidades y su contexto. Si lo deseas, podemos hablarte de nuestras propias experiencias vitales, pero está demostrado que cada relación es un mundo aparte, y es muy probable que descubras que lo que le funciona a ciertas personas, no sirve para otras

Para ir empezando, nos gustaría recomendarte que eches un vistazo a este apartado de nuestra página web, donde podrás leer un poco más sobre el poliamor y donde descubrirás cuáles son las dudas más frecuentes que se suelen tener, o qué recursos podemos ofrecerte en cuanto a artículos, libros de consulta, blogs, etc.

¡Anímate a escribirnos y compartir con nosotras!