Saltar al contenido

Seriefórum online 09/05/2020: Wanderlust – Capítulos 3-4

¡Se acerca la segunda sesión de «Wanderlust»!, y nos volveremos a reunir este sábado 09 de mayo para intercambiar opiniones y debatir sobre los dos siguientes capítulos de la serie (Cap. 3 y 4).

Como ya sabéis, «Wanderlust» está enteramente disponible en Netflix pero nos gustaría recomendaros que intentemos aguantar la tentación y que no veamos más allá de los 4 primeros capítulos de la serie y evitar así, en la medida de lo posible que se hagan spoilers durante la reunión.

El día del evento, media hora antes, publicaremos el enlace para conectarnos a «Zoom«, una plataforma online para vídeo conferencia, que tiene también opción de chat y pantalla compartida. 

¡IMPORTANTE!: Desde la organización no podemos garantizar la privacidad de los asistentes, debido a las circunstancias especiales de este evento.
Queremos que quede bien claro que todo aquel que entre a la conversación se estará exponiendo a que su imagen y/o su voz puedan ser capturados y/o grabados durante la reunión.
Es responsabilidad de cada asistente, tomar las medidas que considere necesarias para protegerse y asistir o no, o elegir de qué manera hacerlo, en función de sus circunstancias.
La plataforma «Zoom» da la opción de no activar la cámara o de silenciar el micrófono durante el encuentro de forma que, si nos preocupa este tema, tenemos la opción de no mostrar nuestra imagen o de incluso asistir únicamente a modo de escucha. Por supuesto, cada asistente podrá participar en la medida en que considere oportuno según su situación personal. 

Aún así, desde la organización, nos gustaría pediros que NO SE HAGAN FOTOS NI VÍDEOS durante la reunión, que no se escriban mensajes privados sin autorización a las asistentes al encuentro y que respetemos las normas habituales de la asociación para eventos. ¡Muchas gracias a todas y nos vemos y/o nos escuchamos en tres días!

Serie: Wanderlust – Capítulos 3 y 4
La serie está disponible en Netflix.

Plataforma online: Zoom
¡Sé puntual!

Hora de comienzo de reunión: 19:00. (Apertura de la sesión: 18:30)

SINOPSIS:

Miniserie de 6 episodios sobre una psicóloga cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, obligando tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación de una forma poco ortodoxa

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas y sries de temática no monógama. Serán historias que nos mostrarán diferentes formas de relacionarse y que conseguirán que reflexionemos sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Después del visionado debatiremos sobre la serie desde casa, conectándonos de manera grupal por videoconferencia.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Por favor, ayúdanos a mantener la privacidad de todas las asistentes y no envíes privados sin pedir permiso, ni hagas fotos ni vídeos durante la reunión. Las normas de los eventos de Poliamor Madrid las tenéis listadas aquí mismo. ¡¡Muchas gracias!!

Comparte con tus redes:

Shares