Nueva edición del taller "Cómo gestionar los celos"

Nuestros amigos de Golfxs con principios nos envían una nota de prensa que creemos entra de lleno en los intereses de Poliamor Madrid. Esperamos que también os resulte útil a vosotros.

Enlace a la edición anterior.

Existe un evento en Facebook, pero la adquisición del ticket se realiza a través del enlace que encontraréis al final de la nota de prensa que sigue.

Comunicado de prensa:

Para quienes os interese aprender en una tarde a identificar las ideas que están bajo los celos y tener pensadas estrategias para afrontarlos, junto con el grupo de apoyo durante seis semanas, que sepáis que está el taller de gestión de celos que llevamos Aphra Behn y yo (miguel/mosca) que se vuelve a celebrar el domingo 19 de octubre por la tarde, de 17 a 21.30.

Este taller está pensado para quienes tienen relaciones abiertas, que están pensando en abrir su pareja o que quieren tener varias relaciones simultáneas sin estar en pareja, aunque las técnicas también son aplicables a personas en relaciones monógamas.

El taller es 100% práctico: Aprender maneras de entender y gestionar los celos, tanto durante el taller como una vez en casa utilizando los materiales extra que se entregan. Ayuda a poner bajo control esa mezcla de sensaciones desagradables, esas ideas que se nos pasan por la cabeza y que entendemos que no tienen mucho sentido pero que no podemos evitar. También se facilitan recursos extra con información adicional sobre gestión de celos y relaciones no-monógamas.

Aquí podéis leer todos los detalles del taller y registraros:

https://comogestionarloscelos.eventbrite.es/

La dirección donde se celebra el evento es en el centro de Madrid, cerca de Sol. La dirección exacta se envía a quienes se han registrado.

Lee este artículo si no quieres perderte nuestras actividades.

Comentarios

Comments powered by Disqus