Saltar al contenido

Policañas 13/10/2018: ¿Cómo creamos relaciones más justas/equilibradas?

Hace poco Coral Herrera dijo: «El poliamor no es la panacea porque el patriarcado se adapta a todo, a cualquier formato. Ningún modelo resuelve por sí mismo los problemas principales. Por eso, el trabajo es desalojar el patriarcado que nos habita a todas.»

En estas policañas queremos debatir sobre cómo crear relaciones poliamorosas más justas y equilibradas entre las personas involucradas. Todes hemos crecido en el sistema patriarcal, y esto influye y afecta a nuestras dinámicas. Hablaremos desde la perspectiva de género y las experiencias de les presentes.

El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.
Se realizará en la sala 3.02 del CS La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum) a las 19.45h el 13 de Octubre.

Las policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias. Para saber lo que es el poliamor y como primer contacto con nuestras actividades os recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies, que se realizará el mismo sábado en la Ingobernable a las 19:15h.

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor Madrid:

  • ¡Sed puntuales! Fuera del horario publicado no se podrá garantizar la presencia de les organizadores del evento.
  • Puedes acudir sin darle al asistiré en Facebook, tu privacidad es importante para nosotres.
  • No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
  • Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
  • Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
  • Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
  • No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
  • La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
  • El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.
  • Este es un evento privado y la organización se reserva el derecho de admisión.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), escríbenos a través de Facebook o contacto2018@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotres.

Comparte con tus redes:

Shares