Policañas 12/01/2019: Cuidados

Para las primeras Policañas del año queremos adentrarnos en el mundo de los cuidados; un tema importante en toda relación sexo-afectiva, más aún cuando te abres a tener varias de estas relaciones simultáneamente.

¿Qué son los cuidados?

Podemos entender los cuidados como acciones destinadas a reducir el malestar y aumentar el bienestar, o como formas de demostrar aprecio, cariño o amor. Tanto darlos como recibirlos puede proporcionar comodidad, seguridad, confianza y energía para afrontar situaciones difíciles. Dar cuidados requiere empatía, comprensión y escucha, ya que cada persona tiene necesidades diferentes.

El aforo se limitará a 80 personas, y será por orden de llegada.
Se realizará en la sala 3.02 del C.S.O La Ingobernable (C/ Gobernador 39, junto a Caixaforum) a las 19.45 del 12 de enero.

Las policañas es un debate dirigido a personas que conocen y/o tienen experiencia en las no-monogamias. Para saber lo que es el poliamor y como primer contacto con nuestras actividades os recomendamos acudir a la actividad Poliamor para Dummies, que se realizará el mismo sábado en la Ingobernable a la misma hora.

Tenemos un evento de Facebook para la ocasión, pero NO es necesario que te apuntes para poder asistir. Tu privacidad es importante para nosotres.

¡Os esperamos!

NORMAS GENERALES de los eventos organizados por Poliamor madrid: 

– ¡Sed puntuales!
– Puedes acudir sin darle al asistiré, tu privacidad es importante para nosotres.
-No se permite sacar fotos ni grabar vídeos salvo expresa autorización de la persona/s retratadas.
– Este es un espacio feminista, por lo que cualquier tipo de actitud machista, cualquier forma de LGTBIfobia y el racismo no son bienvenidos. Tampoco los comentarios vergonzantes o ridiculizantes, aunque sean humorísticos.
Intentar, en la medida de lo posible, utilizar un lenguaje inclusivo. Comprendemos que es complicado si no tenemos costumbre, y entendemos que debe primar la fluidez del diálogo.
Respetar las elecciones personales, sexuales y afectivas, no hay un “buen” o “mejor” poliamor o no monogamia ética, sino que se abarcan muchas elecciones personales, el objetivo del evento no es transmitir un conocimiento académico.
No presuponer el género, orientación sexual, ideología política, opción religiosa o cualquier otro elemento de las personas asistentes.
La asistencia al evento supone aceptar la moderación del mismo.
El colectivo Poliamor Madrid se reserva el derecho a no permitir participar a quienes se considere no respetan las normas y dinámica del grupo.

* Si tienes alguna barrera de comunicación o dificultad que pueda limitar tu participación en el evento (sea por temas de movilidad o motivos económicos), o si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a través de Facebook o contacto2019@poliamormadrid.org e intentaremos poner los medios para resolverlo.

Síguenos en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *