Poliamor Madrid

¿Qué es Poliamor Madrid?

Poliamor Madrid somos un colectivo dedicado a difundir el poliamor como modelo de relación afectiva, apoyar a cualquier persona que desee tener relaciones no monógamas y ofrecer recursos para el desarrollo de habilidades de gestión emocional, comunicación, negociación de límites y acuerdos y otras necesarias para llevar a buen término cualquier relación afectiva.

Logo de Poliamor MadridPor motivos legales y de organización, algunos organizadores de los eventos y actividades de Poliamor Madrid hemos formado una asociación con este mismo nombre.

Actualmente, somos seis personas las que estamos dedicando nuestro esfuerzo, tiempo y energía a visibilizar las no monogamias éticas y a que el colectivo crezca y encuentre apoyo en otras personas que vivan las relaciones sexo-afectivas bajo el mismo prisma. Además contamos con el apoyo de un grupo de policolaboradores que puntualmente ofrecen su ayuda para dinamizar diferentes actividades o, incluso, atender a los medios de comunicación cuando es necesario.

Sin embargo, creemos que Poliamor Madrid lo formamos todas las personas que participamos en sus espacios y actividades y cada quien debe hacerse responsable de contribuir a hacer del grupo un espacio seguro y positivo.

Poliamor Madrid es un espacio abierto a todos los géneros y orientaciones sexuales.