¿Quiénes Somos?

Somos Poliamor Madrid, un colectivo centrado en difundir el poliamor como modelo de relación afectiva. Apoyamos a cualquier persona que desee tener relaciones poliamorosas o de anarquía relacional y ofrecemos recursos para el desarrollo de habilidades de gestión emocional, comunicación, negociación de límites y acuerdos y otras herramientas necesarias para llevar a buen término este tipo de relaciones no monógamas de forma consensuada, ética y responsable.

Además, pretendemos promover un cambio político y social con el fin de crear un marco legislativo que aumente los derechos civiles de las personas que vivimos las no monogamias. 

Nos organizamos en una asociación de ámbito local que funciona de manera asamblearia y que está formada a su vez por distintos grupos de trabajo. Estos grupos de trabajo son quienes gestionan el funcionamiento de la asociación y organizan las distintas actividades y eventos. Todas las personas que integran dichos grupos forman parte de la Organización y participan en la asamblea para la toma de decisiones que afecten a la asociación en su conjunto.

Si estás interesade en formar parte de Poliamor Madrid, basta con que te unas a cualquiera de nuestros grupos de trabajo. Escríbenos a contacto2019@poliamormadrid.org y te contamos cómo hacerlo. 

Poliamor Madrid es un colectivo feminista abierto a todos los géneros y orientaciones sexuales. Pretendemos crear un espacio positivo y seguro en el que todes nos sintamos cómodes. Por eso, contamos con un Punto de Protección (nomonofem@gmail.com) al que puedes dirigirte en caso de que hayas sido víctima o testigo de cualquier comportamiento contrario a nuestras normas en alguno de nuestros eventos.

La asociación no tiene ánimo de lucro y todes les organizadores participamos de forma desinteresada y voluntaria. Para cubrir los gastos de las actividades, disponemos de un Teaming para aquellas personas que quieran colaborar económicamente.