Saltar al contenido

Otras actividades

Openday

Cada año en junio, en lugar de hacer las Policañas mensuales, nos gusta despedir el curso a lo grande. Celebramos el «Openday», una jornada de talleres, encuentros y aprendizajes comunes muy enriquecedora.

Se trata de una jornada autogestionada donde las personas participantes son las que proponen los talleres o temas a debatir y trabajar. Es una actividad abierta en la que cualquier persona asistente puede ofrecer un taller o actividad relacionada con el poliamor o las no monogamias. Algunos ejemplos del año pasado: cuidados, inteligencia afectiva, comunicación, cuddle party, relación con metamores, etc.

Opencon

La OpenCon Madrid es un evento anual organizado por la asociación Poliamor Madrid.

Consiste en una combinación de debates, talleres y actividades lúdicas que te brindarán la oportunidad de conocer gente con tus mismas ideas y actitudes, compartir experiencias e inquietudes, ayudar a fortalecer nuestra comunidad y disfrutar de su diversidad. El contenido de la OpenCon lo proporcionan las personas asistentes, por lo que cada convocatoria será diferente.

Día del Poliamor

Desde la Asociación Poliamor Madrid, en colaboración con representantes de colectivos poliamorosos de otras partes de España, se eligió el día del solsticio de verano (20 o 21 de junio) como el «Día del Poliamor», ya que, al ser el día más largo del año, simboliza la luz que aportan este tipo de relaciones a nuestras vidas.

Este día nos reunimos para celebrar de una forma simbólica nuestra forma de relacionarnos y de vivir.

Profundizando en Temas Clave: Talleres

Hay temas que merecen ser tratados de manera específica y con más tiempo que el que podemos dedicar en nuestras actividades periódicas. Algunos temas recurrentes en nuestra comunidad son la gestión de celos, inteligencia emocional, comunicación asertiva o crianza.

En estos casos, organizamos Talleres específicos en forma de charla, actividades prácticas, etc. Normalmente se trabaja en grupos pequeños y con materiales específicamente desarrollados para la actividad.

Los talleres se anuncian con antelación a través de la lista de distribución de correo electrónico de Poliamor Madrid y a través de las redes sociales. Tienes toda la información sobre cómo suscribirte a estos canales en nuestra página de contacto.

Si quieres hacernos una propuesta de taller, puedes escribirnos a talleres@poliamormadrid.org

Comparte con tus redes:

Shares