Banner CineFórum

El Poliamor en la Pantalla Grande: CineFórum

“CineFórum” es una actividad pública y abierta. El objetivo es reunir a personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas. Las películas proyectadas versarán sobre el poliamor y/o sobre las relaciones afectivas en sus diferentes formas.

Esta actividad se lleva a cabo en la sala de proyecciones Artistic Metropol (Calle Cigarreras 6, Madrid). Disponemos de la sala durante 3 horas. En principio las películas se proyectan en V.O.S.E. (Versión Original Subtitulada al Español).

El precio de esta actividad es de 6 € por persona (no es posible pagar con tarjeta de crédito). En caso de que el dinero recaudado supere el coste de la sala, el sobrante se destina a otras actividades de Poliamor Madrid, sin que haya ánimo de lucro por parte de les organizadores.

Después del visionado de la película solemos ir a un bar cercano a tomar algo y debatimos sobre aspectos concretos del poliamor y sobre las formas de representarlos en la película mostrada.

No es necesario confirmar la participación en este evento. Se ruega a los asistentes que acudan media hora antes del inicio de la película para poder gestionar el cobro de entradas por parte de la sala.

Servicio de Préstamo de Peliculas

Las películas proyectadas con anterioridad están disponibles en formato DVD para su préstamo de manera completamente gratuita. Éstas son los títulos disponibles hasta ahora:

  • El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (2017)
  • 5 a 7 (2014)
  • El Sexo de los Ángeles (2012)
  • Dieta mediterranea (2009)
  • Castillos de Cartón (2009)
  • Una Casa en el Fin del Mundo (2004)
  • Splendor (1999)
  • La Buena Estrella (1997)

En el momento de recibir la película será necesario abonar una fianza de15 € por película. Esta fianza se devolverá en su totalidad cuando se recupere el DVD en buen estado. El plazo máximo de devolución son 15 días.

Si estás interesade en tomar prestada una de estas películas, ponte en contacto con prestamopoliamormadrid@gmail.com. Para la entrega o devolución de películas, se intentará coincidir con la persona encargada en uno de nuestros eventos pero, si esto no fuese posible, la responsabilidad de trasladarse para llevar a cabo la entrega será siempre de la persona que solicita el préstamo.