Saltar al contenido

Cinefórum 02/03/2019: Un Amor de Verano

Vacaciones románticas con tu pareja de toda la vida, un lugar paradisíaco y todo el verano por delante para estar juntos…Pinta bien, ¿verdad?.
Pero, ¿y si las cosas no salen como esperabas?, ¿y si aparece una tercera persona?…¿Qué harías?.

El próximo sábado 2 de marzo a las 18:00, en el Artistic Metropol, os invitamos a reflexionar sobre el amor, la fidelidad y la convivencia con este clásico que no nos dejará indiferentes. «Un amor de verano», ¡¡No te la pierdas!!

La entrada cuesta 6 euros.
¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo.
No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

SINOPSIS:

Una pareja de jóvenes norteamericanos va a Grecia a pasar el verano en la isla de Santorini donde conocen a Lina, una misteriosa arqueóloga francesa. La belleza exótica de la muchacha fascina a Michael, y él se ve dividido entre la mujer que ama y la mujer que desea.

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares