Saltar al contenido

Cinefórum 06/06/2021: Poliamor para principiantes

¡¡EVENTO PRESENCIAL!!

El próximo domingo 6 de junio a las 18:00 nos reuniremos de nuevo en persona en el Parque de Retiro para comentar la última comedia de Fernando Colomo:  «Poliamor para principiantes», que se estrena en los cines mañana viernes 21 de mayo.

Nos ha hecho tanta ilusión que el poliamor se estrene en la pantalla grande que nos gustaría celebrarlo todas juntas pasando la tarde al aire libre, debatiendo sobre la película, compartiendo opiniones y con un poco de suerte, charlando con su director, Fernando Colomo, al que también hemos querido invitar al evento. ¡No te lo pierdas!

Os recomendamos traer un pareo, algo de picar y de beber y muchas ganas de reencontrarnos y de pasarlo bien. 

Para los que lleguen pronto, quedaremos un poco antes (a las 17:40) en la estatua del Ángel Caído, para desplazarnos juntas desde allí al lugar del encuentro. Si llegas más tarde podrás encontrarnos en esta ubicación.

RECUERDA:
-Se puntual.
-No olvides ir a ver la película al cine antes del evento, para que no te hagamos spoilers durante el encuentro.
-El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el evento, salvo en el momento en el que se beba.
-No esta permitido hacer fotos ni vídeos durante la reunión sin pedir pedir permiso previo a las personas retratadas.
-Guardemos el turno de palabra y respetemos la dinámica propuesta.
-Fomentemos el diálogo sin obligar a nadie a hablar.
-Poliamor Madrid se reserva el derecho de admisión.
-Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa.

Si algo te incomoda o tienes alguna duda, consulta con la organización del evento y nos encargaremos de resolver la situación discretamente. ¡Para eso estamos!

Película: Poliamor para principiantes (En cartelera en los mejores cines)
Día: 06 de junio de 2021
Hora de comienzo del evento: 18:00.
Lugar: Parque del Buen Retiro, nos reuniremos 20 minutos antes en la estatua del Ángel Caído, para ir juntas al lugar del encuentro. ¡No llegues tarde!

SINOPSIS:

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico, que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, y también con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda, y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama. Serán siempre películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar sobre muchos y diversos ámbitos de la vida.

Comparte con tus redes:

Shares