Saltar al contenido

Cinefórum 02/02/2019: Dos mas Dos

¿Estarías dispuesta a hacer un intercambio de parejas para romper con la monotonía?. ¿Crees que es posible encontrar el amor de esta forma?, ¿Y que harías si tu pareja se enamorase de alguien más?.

El sábado 2 de febrero a las 18:00, Artistic Metropol, en el te invitamos a ver ‘Dos + Dos’, una película argentina que nos mostrará otra forma de desmontar la monogamia, y que nos permitirá reflexionar sobre la pareja, el sexo, el amor y el consentimiento.

La entrada cuesta 6 euros. ¡Sé puntual! Sólo hasta completar aforo. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

SINOPSIS:

Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada. Mientras que Richard y Betina, sin hijos, llevan una vida mucho más mundana. Ambas forman dos parejas amigas de toda la vida. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos….

—–
El “CineFórum” de Poliamor Madrid es un evento público y abierto que tiene como objetivo reunir personas interesadas en el poliamor a través de la proyección de películas de temática no monógama.
Serán películas que nos mostrarán otras formas de relacionarse y que nos harán reflexionar en muchos y diversos ámbitos de la vida.

Siempre que es posible, vemos la película en versión original con subtítulos en castellano, y después del visionado debatimos sobre la película tomando algo en un bar cercano.

Las normas para los eventos organizados por Poliamor Madrid se cumplirán de manera rigurosa (https://poliamormadrid.org/eventos-y-actividades/).

Comparte con tus redes:

Shares