Actividades anuales

OpenCon Madrid

OpenCon Madrid es un evento de carácter internacional abierto a toda persona que quiera descubrir que las relaciones felices y sinceras no han de ser necesariamente monógamas. Consiste en una combinación de debates, talleres y actividades lúdicas que brindan la oportunidad de conocer gente con las mismas ideas y actitudes, compartir experiencias e inquietudes, ayudar a fortalecer nuestra comunidad y disfrutar de su diversidad. El contenido de la OpenCon lo proporcionan los asistentes, por lo que cada convocatoria será diferente.  Si te interesa, te invitamos a visitar la página web de este evento.

Openday

Cada año en junio, en lugar de hacer las policañas mensuales, nos gusta despedir el curso a lo grande. Celebramos el Openday, una jornada de talleres, encuentros y aprendizajes comunes muy enriquecedora.

Se trata de una jornada autogestionada donde las personas participantes son las que proponern los talleres o temas a debatir y trabajar. Es una actividad abierta en la que cualquier persona asistente puede ofrecer un taller o actividad relacionada con el poliamor o las no monogamias. (Algunos ejemplos del año pasado: cuidados, inteligencia afectiva, comunicación, cuddle party, relación con metamores, etc )

Día del Poliamor

Desde la Asociación Poliamor Madrid, con representantes de colectivos poliamorosos de otras partes de España, se decidió el día del solsticio de verano (20 o 21 de junio) como día del Poliamor, ya que es el Solsticio de verano, el día con más luz del año, como símbolo de la luz que aporta este tipo de relación en la vida.

Ese día nos reunimos para celebrar de una forma simbólica nuestra forma de relacionarnos y de vivir.